Unidos por la Causa | Un Mensaje de Drew Richardson, Director Ejecutivo de PADI

Queridos amigos,

Para nuestra amada familia de buceo, nuestros amigos y asociados de la industria del buceo en todo el mundo, el impacto y la interrupción del COVID-19 no se parecen de ninguna manera a nada que hayamos vivido anteriormente.
Estamos siendo bombardeados diariamente por una creciente desesperación y luchamos contra el miedo a lo que nos deparará el futuro.
En nombre de la familia PADI, quiero expresar nuestro poyo a millones de buzos, centros de buceo y resorts, líderes de buceo y educadores, además de muchos colegas y sus seres queridos que en este momento están sufriendo, aislados o en cuarentena.

Veo fuerza en la solidaridad, la emoción, la tenacidad y el espíritu humano que envuelve a nuestra comunidad internacional de buceo. Ha llegado el momento de mirar dentro de nosotros y conectarnos con este espíritu que amamos en el mundo.

Hoy en día, hay sabiduría y tranquilidad al reflexionar sobre la belleza y la majestuosidad de la naturaleza. El santuario de la naturaleza oceánica, y el ritmo de la vida que contiene nos llama.

A día de hoy, tenemos el consuelo que nuestros sitios de buceo, arrecifes de coral, peces, ballenas y todas las demás criaturas no tienen que soportar el estrés y la carga de preocuparse por el futuro durante este lapso. Por el contrario, viven felices cada día y navegan en el presente.

También existe la fuerza de apoyarse mutuamente para superar estos momentos. El adaptarnos y sobrevivir para que podamos volver una vez más a la aventura de buceo que amamos, y concentrarnos en ser buenos administradores del océano a medida que emerjamos de esta situación.

Todos nos preocupamos profundamente por la seguridad de los buzos, la salud de nuestros negocios locales de buceo, el rubro de viajes y hospitalidad y esta hidrosfera. Ahora estamos llamados a comunicarnos para apoyarnos unos a otros y promover la curación de manera significativa. 

Comuníquense con su tienda de buceo local y vean si hay formas de apoyar su negocio. Las
tiendas de buceo son los administradores del estilo de vida y cultura de buceo local, y debemos
garantizar su estabilidad. Además, se conectan entre sí para apoyarse mutuamente en estos tiempos.
Vayan a bucear si pueden y continúen conectados con sus sueños

Estamos conectados a través de nuestro amor por el mundo submarino. Esa conexión llena nuestros corazones y almas. Unámonos en esta crisis, enfocados y unificados, para apoyarnos mutuamente y apoyar a nuestra industria. La familia PADI de buzos, instructores, centros de buceo y resorts están y estarán ahí contigo cuando termine esta crisis.

Juntos, superaremos esto y prosperaremos una vez más, buscando aventura y enfocándonos en salvar el océano.

Mantente bien, estate conectado y cree en el arte de lo posible. Sobrevivir cada día para restaurar el futuro que queremos para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Consultas? Escribenos ahora