«YoBuceo en

San Andrés y Providencia V»

Setiembre 2024

 

YoBuceo en San Andrés y Providencia V

 5º viaje de la Escuela YoBuceo al archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, perteneciente a la Reserva de la Biosfera Seaflower, declarada por la Unesco en el año 2000.

YoBuceo en Isla Mauricio I

1ª Expedición de la Escuela YoBuceo a la paradisíaca Isla Mauricio. También llamada la Joya del Índico, lugar soñado por buceadores de todo el mundo, al Este de Madagascar.

Con arrecifes vírgenes y por lo tanto muy sanos, tanto de Isla Mauricio como de Isla Rodrigues, donde abundantes especies exóticas habitan y se reproducen en este «oasis» en medio del vasto Océano Índico.

«YoBuceo en 

Isla Mauricio I»

Noviembre 2024

 

«YoBuceo en Socorro I»

Abril-Mayo 2025

 

YoBuceo en el Socorro I

Ubicada en el Océano Pacífico, Socorro es una Isla volcánica que pertenece al Archipiélago de Revillagigedo, que se encuentra al oeste de la costa mexicana, perteneciendo todo el archipiélago a México. Es uno de los pocos lugares del mundo para nadar con ballenas jorobadas, así como también es famoso por sus tiburones martillo y sus mantarrayas gigantes.

«YoBuceo en Roatán III»

Junio 2025

YoBuceo en Roatán III

3er. Viaje de YoBuceo a Roatán, la paradisíaca isla hondureña. ¿Imaginas bucear en los mejores puntos de esta fantástica isla, famosa por sus hermosísimas playas con cristalinas y cálidas aguas llenas de peces de colores, esponjas, grandes corales, naufragios?

«YoBuceo en

Jardines de la Reina IX»

Agosto 2025

 

YoBuceo en Jardines de la Reina IX

9ª Expedición de la Escuela YoBuceo al Archipiélago de Jardines de la Reina. Ubicado al Sureste de Cuba en pleno mar Caribe, abarca las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila, es el Parque Nacional más grande del país y uno de los mejores conservados del mundo, con una extensión de 2.170km2. No en vano se ha ganado una frase que el lugar lo merece totalmente:

«Jardines por siempre Jardines»

YoBuceo en Palau I

1er. Viaje de la Escuela YoBuceo a Palau.

Salvaje y hermoso, el archipiélago de Palau se compone por unas 340 islas de origen volcánico y coralino en el Mar de Filipinas, en el suroeste de Micronesia, perteneciente al Continente de Oceanía

Sigue siendo fiel a su reputación como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, dentro del Top 10 de los más elogiados.

«YoBuceo en Palau I»

Octubre 2025

 

«YoBuceo en Islas de Cocos I»

Mayo 2026

 

YoBuceo en Islas Cocos I

En crucero de vida a bordo de clase mundial que hace viajes de buceo durante todo el año a las remotas Islas Cocos. En las aguas que rodean las islas se reúnen tiburones martillo, rayas águila y ballenas. Debido a su remota posición geográfica y a su belleza sin adulterar, las Islas Cocos han sido calificadas como uno de los 10 mejores lugares para bucear del mundo. En régimen de vida a bordo, los buceadores podrán disfrutar de hasta 4 inmersiones diarias plagadas de acción, además de inmersiones nocturnas. Las facilidades para el buceo incluyen espacios para el equipo, compresores de aire y nitrox, tanques con agua dulce y 2 duchas de agua dulce y caliente.

YoBuceo en México VII

7ª Expedición de YoBuceo al Caribe Mexicano para bucear en Cozumel, en Playa del Carmen y en los fabulosos Cenotes de la península de Yucatán. Sin dejar de experimentar una vez más, la fabulosa experiencia de snorkelear junto al gran Tiburón Ballena.

«YoBuceo en

México VII»

Junio 2026

 

«YoBuceo en Polinesia II»

Agosto 2026

 

YoBuceo en Polinesia II

2º Viaje de la Escuela YoBuceo a los atolones de Rangiroa y Fakarava – Polinesia Francesa. Ubicados al Nordeste de su Capital Papeete, en pleno océano pacífico. Uno de los mejores lugares del Mundo por su belleza natural, su biodiversidad, abundancia y claridad de la aguas, junto con sus paradisíacas playas y el ambiente de un turismo no masivo, con la impronta francesa, del saber disfrutar de la naturaleza sin agredir el medio ambiente.

YoBuceo en Maldivas IV

Te invitamos a participar por 4ª vez de un viaje de buceo al paraíso color turquesa, MALDIVAS!!!.

La República de las Maldivas, país insular ubicado en el océano Índico, está compuesto por unas 1190 islas coralinas agrupadas en una doble cadena de 26 atolones, siendo el país más plano del mundo, con una altitud máxima de 2,3 metros (la máxima menos elevada del mundo). Sin lugar a dudas el clima y la topografía lo hacen uno de los lugares más hermosos y propicios del mundo para practicar buceo, un verdadero paraíso tropical.

«YoBuceo en Maldivas IV»

Noviembre 2026