Escuela de Buceo PADI – Centro de Buceo

Ubicado en Pocitos, Montevideo, Uruguay utiliza estándares de enseñanza Internacionales PADI adaptados a las condiciones de buceo en Uruguay.

 

Especialista en organización de expediciones para buceadores deportivos en busca de los mejores sitios de buceo del mundo y desarrollar con seguridad los conocimientos adquiridos.

Misión

La difusión y la enseñanza del Buceo Deportivo en Uruguay y en el Mundo.

Descripción

La Escuela YoBuceo es dirigida por Andrés Dagnone (Instructor Profesional PADI desde 1995) y utiliza estándares Internacionales de enseñanza PADI adaptados a las condiciones de buceo en Uruguay.

Cuenta con servicio de carga de aire con nuestros 2 compresores Bauer y ColtriSub, y realizamos todo tipo de reparaciones de equipamiento en nuestro departamento técnico.

Actividad de enseñanza del buceo deportivo ininterrumpida en Uruguay desde 1990. Utiliza en la actualidad 2 piscinas de 25 metros climatizadas en pleno centro de Pocitos y una sala con pantalla gigante para las clases teóricas en el Club Banco República, el mayor complejo deportivo techado del país.

Brinda cursos de buceo y entrenamientos específicos:

1) Entrenamiento en Buceo a Pulmón Libre (Técnicas para prolongar y mejorar los períodos de apnea)

Cursos con Estándares Internacionales PADI:

2) OPEN WATER DIVER

3) ADVANCED OPEN WATER DIVER

4) RESCUE DIVER

5) DIVEMASTER

6) EFR (EMERGENCY FIRST RESPONSE). Manejo de accidentes y primeros auxilios para adultos, embarazadas y niños, con manejo de DEA automático.

7) Cursos de Especialidades PADI (Buceo nocturno, profundo, b/*úsqueda y recuperación de objetos sumergidos, buceo en aguas de poca visibilidad, Navegación submarina, manejo de computadoras, buceo con aire enriquecido (Nitrox), buceo multinivel, manejo de tabla Wheel, dominio de la flotabilidad, fotografía submarina digital, filmación submarina digital, naturalismo subacuático, identificación de peces, AWARE Shark Conservation, Identificación de mamíferos marinos de nuestras costas y caza submarina responsable.

8) Realizamos puestas a punto de buzos que hace tiempo que no bucean (REFRESH y SCUBA TUNE UP)

9) Cursos DAN: Oxigenoterapia, lesiones por vida marina, evaluación neurológica por accidentes de buceo, primeros auxilios para el buceo, etc..

10) Realizamos, planificamos y organizamos Grupos en EXPEDICIONES de BUCEO tanto en salidas locales como al exterior del país.

Contactanos