Objetivo

Nuestro objetivo es la enseñanza de las distintas actividades subacuáticas que están ligadas a la naturaleza, con el afán de que cada uno de sus miembros participen de las aventuras más diversas que puede ofrecer el mundo submarino.

No solamente certificamos con Brevet Internacional PADI; también ofrecemos la mejor enseñanza personalizada, buscando especialmente a través del entrenamiento, en cualquiera de las disciplinas, la mejor performance, proporcionándoles a nuestros alumnos la mayor confianza y seguridad.

Aprendiendo a bucear con tranquilidad y sin estrés, utilizando y brindándole el tiempo que cada persona necesite para adquirir los conocimientos necesarios para introducirse en el fascinante mundo submarino con seguridad.

Más que una escuela

Somos un Centro de Buceo con mucha experiencia organizando y planificando Expediciones de buceo, donde poder practicar lo aprendido en muchos de los cursos. Se realizan con el mayor detalle y rigurosidad, donde se minimizan los imprevistos y se convierten en viajes soñados.

Los cursos son impartidos por Andrés Dagnone (PADI Master Scuba Diver Trainer #92608), Instructor PADI Internacional desde 1995, además es Instructor de Primeros Auxilios Médicos (Emergency First Response), con una basta trayectoria en la enseñanza del buceo iniciada en 1990 enseñando en forma amateur y desde 1995 como profesional PADI, con más de 35 años como buceador deportivo y líder en organización de viajes temáticos.

¿Tienes alguna consulta?

Completa el formulario