Expediciones YoBuceo 2018-2019

Realiza específicos entrenamientos en el exterior, siendo especialista en la organización de expediciones a lugares lejanos. Tiene previsto para la temporada 2018-2019 un cronograma de viajes de entrenamiento, por lo que si te interesa alguno o varios de nuestros destinos o especialidades PADI, solamente escríbenos y te anotaremos en uno de nuestros grupos ya consolidados.

 

15 de Octubre al 5 de Noviembre 2018 (22 días):

“YoBuceo en el Mar Rojo I”

6181034029 745447d170 b

1ª expedición de la Escuela al Mar Rojo, de la mejor forma que se puede bucear en el, a través de un pequeño crucero con vida a bordo. Elegimos la ruta sur que es donde se pueden ver los grandes pelágicos. Luego recorreremos con un crucero por el Nilo los grandes vestigios de la civilización egipcia.

pre5 


 28 de abril al 10 de mayo 2019: “YoBuceo en Galápagos II”

arco darwin.jpg.imgw.1280.1280

  2ª expedición de la Escuela a las Islas Galápagos, está vez en régimen de vida a bordo para llegar a las islas Darwin y Wolf. 8 días/7 noches a bordo de lujoso barco con todas las comodidades que se les pueda ocurrir para bucear comodamente en el mejor sitio de buceo del mundo, sin lugar a discución alguna.


Del 2 de junio al 12 de junio 2019:

“YoBuceo en San Andrés y Providencia V”

cayocangrejo 


Del 21 de agosto al 3 de setiembre 2019:

“YoBuceo en Jardines de la Reina VI” (Liveaboard: Avalon II)

avalon II

6ª expedición consecutiva de la Escuela a Jardines de la Reina, 13º viaje a Cuba. Exhuberante vida marina, el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, ese es el lugar. Es el Caribe como se encontraba en 1493 cuando Cristobal Colón descubrió este espectacular sitio, que debido a su infinita hermosora lo bautizó con su nombre en honor a la Reina Isabel “La Católica”. Los tiburones y los meros Goliath se roban la escena del espectáculo, que sólo Jardines de la Reina nos puede brindar. Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos “AWARE Shark Conservation”, Fish Identification” y Underwater Digital Photographer I y II. 

https://www.youtube.com/watch?v=SrpeZwwCYpE&feature=youtu.be

mero

Fotos:     Fotografía Submarina – Andrés Dagnone


laguasa

Exhuberante vida marina, sin lugar a dudas el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, este es EL LUGAR.

690532 3a48fe6ee07349349ab791e79e9d1921-mv2


 Del 29 de octubre al 18 de noviembre 2019:

 “YoBuceo en Rangiroa – Polinesia Francesa I”

 

1ª expedición de la Escuela a la Polinesia Francesa a la isla de Rangiroa en el archipiélago de Tuamotu, uno de los destinos de buceo más impresionantes del planeta.

Palmeras y Casuarinas que se extienden hasta blancas arenas de coral y aguas cristalinas en lagunas azules. En el centro del Atolon de Rangiroa se encuentra una gran laguna, relatievamente tranquila, cerca y alimentada por el Océano abierto.

Rangiroa es famosa por el encuentro con grandes pelágicos (Mantas rayas, atunes, delfines, rayas aguila y una gran cantidad de tiburones).

 

Los tiburones martillo patrullan los duros arrecifes de coral, así como tiburones punta negra y punta blanca, barracudas, pez ballesta y sargos.

 Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos “AWARE Shark Conservation”, Fish Identification” y Underwater Digital Photographer I y II.

Así como poder disfrutar de las playas más paradisíacas que puedas haber llegado a soñar. 

french-polynesia-master-scuba-diving-liveaboard-in-french-polynesia-22

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *