PADI OPEN WATER DIVER

Es el curso básico más completo, con certificado internacional, dividido en 5 módulos, que se desarrolla en clases de pileta, clases teóricas y clase de aguas abiertas:

1) Clases teóricas, asistidas de videos y manuales en español o en idioma a tu elección. También puedes optar por el autoestudio digital.

2) Clases de pileta de 2 horas con equipo autónomo.

* Clases de pileta con entrenamiento a pulmón libre, nado con aletas y entrenamiento en  apnea.

* Examen final teórico para evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.

* 4 buceos con equipo SCUBA de más de 20 minutos y a más de 5 metros de profundidad y un buceo a pulmón libre en aguas abiertas, realizados en 2 días diferentes. (Puede hacerce en un fin de semana).

Durante el correr del curso se le enseña a los buceadores buceo a pulmón libre (en apnea). Terminado cada módulo se realiza una revisión de conocimientos con revisiones al terminar cada módulo y un examen final.

 

Todo el equipamiento, el manual digital on line PADI en el idioma que prefieras, más la tabla de buceo no descompresivo, su manual respectivo más la bitácora de la Escuela YoBuceo están incluidos en el costo del curso.

Por la realización de este curso durante 4-5 semanas recibe todo el entrenamiento correspondiente al curso de buceo a pulmón libre (en apnea).

Al terminar el curso en forma satisfactoria, se recibe una certificación internacional emitida en EEUU por PADI que tiene validez mundial y no tiene vencimiento.

El curso lo pueden realizar tanto socios como no socios del Club Banco República.