Seguros para Viajes de Buceo

En cualquier viaje de buceo es muy importante contar con un Seguro diseñado especialmente para este tipo de viajes. El problema más frecuente que observamos en los seguros incluidos en algunos viajes de buceo es que, habitualmente, se trata de «seguros básicos de asistencia en viaje» que no contemplan coberturas o garantías especialmente enfocadas a proteger al viajero frente a los problemas más comunes que pueden surgir en este tipo de viajes. DAN si los cubre.

OBTENER SEGURO DAN

Seguros para Buceadores Certificados y No Certificados

DAN proporciona recursos que usted necesita para estar mantenerse seguro tanto dentro como fuera del agua.

Beneficios de Protección Médica

  • Línea de Emergencia las 24/7
  • Evacuacion de emergencia y Repatriacion
  • Cobertura Médica por Accidente de Buceo (programas seleccionados)
  • Muerte Accidental o Desmembramiento (programas seleccionados)

Servicio de Asistencia

  • Asistencia en Viaje en todo el mundo
  • Asistencia Legal
  • Asistencia Personal

Recursos de Seguridad

  • Línea de Información Médica DAN
  • Revista en Línea Alert Diver
  • Librería en Línea de Salud & Buceo

El programa representa la capacitación inicial para educar al público de buceo en general y a personas que no sean buzos para poder reconocer mejor posibles accidentes de buceo, proporcionar primeros auxilios con oxígeno para emergencias y activar los servicios médicos de emergencia (EMS), así como organizar la evacuación hacia el centro médico disponible más cercano. Los proveedores aprenden a usar la válvula de inhalación a demanda, la máscara de no-reinhalación, el ventilador de presión positiva (MTV-100) y la máscara con válvula de bolsa (BVM, por sus siglas en inglés).

MAS INFO

Curso 1

Proveedor de O2 de emergencia para accidentes de buceo

Curso 2

Proveedor de Asistencia Neurologica DAN

 

El programa está diseñado para ayudar a los proveedores a entender cuándo corresponde realizar un examen neurológico y cómo hacerlo. La información reunida al realizar el examen será útil para ayudar a los médicos a comprender el alcance de la lesión y cómo puede haber cambiado con el tiempo que tomó trasladar a la persona al centro de atención definitiva.

MAS INFO

Este programa representa la capacitación inicial diseñada para educar al público de buceo en general y a personas que no sean buzos para poder identificar vida marina peligrosa, reconocer posibles lesiones causadas por ellos, proporcionar primeros auxilios para lesiones causadas por vida marina peligrosa y evitar sufrir este tipo de lesiones, mientras se activa el sistema de emergencia de la zona.

MAS INFO

Curso 3

Curso de Primeros Auxilios para lesiones por animales marinos peligrosos

 

Curso 4

Curso Soporte de Vida Basico – Primeros Auxilios y RCP

 

Este programa incluye la reanimación cardiopulmonar con un rescatista, el uso de DAE (Defibrilador Externo Automatizado)y la atención de un paciente que sufre un paro cardiaco o respiratorio. La parte de primeros auxilios del programa incluye habilidades clave tales como evaluaciones de enfermedades y lesiones, administración de shocks, control de hemorragias, colocación de vendajes y férulas y manejo de emergencias médicas y ambientales.

MAS INFO

Cuando ocurre un accidente de buceo, suceden múltiples cosas. Pequeños problemas separados pueden agravarse para crear un problema mayor. El programa DAN’s Diving Emergency Management Provider (DEMP) lo prepara para manejar los tipos de accidentes multifacéticos que pueden ocurrir. Es una manera fácil y rápida de tomar cuatro de los cursos básicos de primeros auxilios de DAN en un solo programa.

MAS INFO

Curso 5

Manejo de Emergencias de Buceo